» » Escape de Nueva York, Divertido Juego Creado por Ford

Escape de Nueva York, Divertido Juego Creado por Ford

Publicado en: Noticias 0

«Escape de Nueva York», un divertido juego creado por Ford para la generación del Milenio

Por Enrique Kogan

 

La generación del milenio ya casi no ve televisión y está enfocada en su teléfono inteligente, por lo que si no es a través de sus aparatos, hay que buscar maneras inteligentes para llegarles.

 

No olvidemos que la primera generación de compradores de autos, los jóvenes, o la generación del milenio, pasaran por los distintos modelos de una marca, si esta le será fiel a ellos.

 

Desde un primer vehículo como el caso de comprar un Ford Fiesta o un Ford Escape, la generación puede pasar por todos los modelos de la automotriz hasta su vejez.

 

Para llegarles a ellos las automotrices se desviven en nuevos recursos de publicidad y mercadeo. Esta vez Ford tuvo una buena idea, que dará que hablar.

 

La automotriz del Ovalo azul, que viene de mil sonrisas por haber ganado con su GT la carrera de le Mans, ha puesto en funcionamiento un buen recurso publicitario, con un juego de experiencia popular que pondrá a prueba a los participantes, donde deben averiguar las pistas y resolver un rompecabezas, en una manera que nunca se ha hecho antes, utilizando lo última en tecnología del Ford Escape del 2017.

 

Diseñado en colaboración con el Estado de Nueva York, con la campaña “I Love New York”, y Victor Blake el creador y de Puzzle, en conjunto logran proponer un juego al consumidor con una experiencia como ninguna otra.

 

Los jugadores intentarán escapar de varias habitaciones en uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, como lo es la “Estación Moynihan”.

 

«Los consumidores urbanos de hoy que son más jóvenes, quieren vivir a través de experiencias y comprometerse con las marcas que representan su estilo de vida», dijo Ginger Kasanic, gerente de marketing y  nuevas experiencias de Ford. » Los participantes son consumidores voraces de la vida, ya no son más espectadores”.

 

«Escapar de la sala de NYC, se puede resumir como la tendencia economía de la experiencia de poner un giro único en la prueba de manejo tradicional», añadió Kasanic.

 

El evento creado por el fenómeno de los juegos, Victor Blake, se ha convertido en una de las experiencias de entretenimiento más de moda con la generación del milenio, excepto por el hecho de que ocupará 35.000 pies cuadrados, haciendo de “Escapar de Nueva York”, 50 veces más grande que la típica experiencia de juego.

 

Blake dijo que «El Ford Escape está lleno de toneladas de tecnología avanzada, y fue un ejercicio entretenido para integrar cosas como sensores de aparcamiento por ultrasonidos en los puzzles y pistas, que son icónicas en el juego.»

 

Un espacio expandido de cinco habitaciones, es donde el juego pide a los participantes  encontrar pistas que guiarán su viaje, utilizando diversas herramientas tecnológicas disponibles en el nuevo Ford Escape, y su propio ingenio.

 

Algunas de las tecnologías a bordo de vehículos integrados en el juego:

 

La música digital y radio en streaming a través de iHeartRadio SYNC y AppLink. Capacidades de conversión de voz a texto se conectan del SYNC 3 al controlador del sistema. Sistema de audio premium de Sony  con Clear Phase y acústica en vivo. Asistencia de estacionamiento activa. Control de crucero adaptado y advertencia de colisión con soporte de frenado. Cámara trasera. Iluminación ambiental de siete colores

 

Los jugadores están obligadas a guardar secreto, para asegurar que próximo que entre en el juego no tenga ventaja ante los otros,

 

El juego, que fue abierto al público durante cuatro días como prueba piloto, vio a más de 1.000 consumidores que se  inscribieron en menos de 24 horas.

 

«Estamos constantemente en busca de nuevas formas de conectarse con los consumidores y asociándose con escapar de la habitación nos permitió crear una experiencia única e inesperada de presentar nuestro nuevo Ford Escape y nuestras tecnologías», dijo Kasanic.

 

Todos los participantes recibirán una guía especial de verano de “Escape de Nueva York”, destacando diversas regiones de vacaciones del estado para ayudar a planificar la escapada del fin de semana perfecto.

 

Enrique Kogan
Siguiendo Enrique Kogan:
El prestigioso y reconocido analista y escritor Enrique Kogan comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces no ha existido carrera de cualquier fórmula o país que no vea por televisión o asista personalmente. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria de autos en Estados Unidos, la cual vendió y sigue publicándose hoy en día. A partir de ahí comenzó a escribir para distintas publicaciones, siendo hoy el escritor numero uno de autos en español en Estados Unidos. Sus artículos aparecen en nuestro sitio, donde es analista principal del medio.
Enrique Kogan
Últimas publicaciones de

Deja un comentario